Para reuniones, celebraciones, congresos o eventos, ponemos a tu disposición espacios con grandes ventanales y maravillosas vistas a la naturaleza, equipados con medios técnicos, servicio de restauración y un equipo humano atento y profesional.

Espacios versátiles y abiertos a la naturaleza que ofrecen nuevos métodos de reunión, aprovechando la luz natural y el paisaje del entorno como elementos inspiradores.

NUESTRA EXPERIENCIA

El Hotel Campus PHI ha acogido el 8º ENCUENTRO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LÍDERES RELIGIOSOS DEL ELIJAH (Elijah Board of World Religious Leaders – EBWRL).

El EBWRL es un foro activo de liderazgo interreligioso mundial de alto nivel, que se reúne cada dos años en diferentes lugares del mundo.

Los líderes religiosos, inspirados por el espacio y entorno del Hotel Campus PHI, aprovecharon este marco inigualable para trabajar conjuntamente en una Declaración de Amistad entre las religiones, cuyo documento se prevé esté finalizado para su firma en 2020 en el Palacio de la Paz de La Haya, con el patrocinio del Vaticano.