REGALA HOTEL CAMPUS PHI

En plena Sierra de Gata, el Hotel Campus PHI te ofrece lo mejor, rodeándote de un ecosistema que te permitirá vivir diferentes experiencias tan naturales como auténticas.

Los placeres de la vida están para compartirlos. Por eso, si deseas sorprender a ese alguien especial con una experiencia auténtica, hazte con una de las tarjetas regalo Hotel Campus PHI en forma de estancia, momento gastronómico o un pack que lo incluya todo. Rellena el formulario detallando la experiencia que deseas regalar y quién es el afortunado, y prepararemos una tarjeta regalo personalizada que te haremos llegar por email en formato digital. Y si tienes cualquier consulta, por favor, escríbenos un correo electrónico o llama por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

En construcción. Disculpen las molestias, para esta opción pueden contactar con nosotros.

Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales..
-
Más información en: EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
-

Una vez rellenado el formulario, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online (Tarjeta de Crédito) donde podrá finalizar la compra